Realidad siria
Crei haber visto lo peor de la humanidad
Ahora se me confirma que la crueldad aun sigue vigente
Las personas lloran por la torre eifel pero no por siria
La humanidad puede ser tan buena como cruel
Al parecer es mas facil ir por el camino de la crueldad
Todos los dias mueren niños,por negarse a matar a otros
Todos los dias violan niñas,por no encontrarle otra utilidad
Todos los dias se realizan exequias improvisadas
Y los demas no derraman lagrimas a menos que no sean de su misma sangre
El valor de una persona se define por la moneda que utiliza
Si usa euros su ataud es de la mejor madera
Si usa libras sirias como maximo tiene entierro
A los nazis se los fue criticado por su falta de humanidad
Pero no es igual de inhumano ser un espectador es igual a un coliseo
Seguramente mientras se lee esto los niños sirios son ejecutados
Cada vez los libros tienen mas palabras genocidas
Los impuestos son convertidos en bombas
Las bombas son convertidas en muerte
La muerte es convertidad en dolor
los paises piensan nuevas formas de acabar con los terroristas
Causando mas terror los mismos paises
De aqui ahora la humanidad depende de los hechos que trascurran en estos años siguientes
Espero que el hierro de la torre eifel no sea para construir algun arma
